Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de octubre de 2020

Gary Medel sale a aclarar supuesto "apoyo" al Chino Ríos luego de que éste revelara que votará rechazo

El extenista anunció a través de redes sociales que viajará a Chile a votar en el plebiscito.

A una semana del plebiscito en el que Chile decidirá si se elaborará una nueva Constitución y el eventual organismo para realizar esa labor, el extenista chileno radicado en Miami, Marcelo Ríos, anunció que viajará al país para votar debido a que "nos estamos jugando nuestro futuro"

"Espero que el domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el RECHAZO, como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren", aseguró el exnúmero 1 del mundo en su cuenta de Twitter.

La publicación del extenista generó diversas reacciones, incluso generando división en los hinchas del fútbol. Esto, porque Gary Medel le dio like al tuit del ‘Chino’, generando críticas entre los fanáticos de la Roja.

Ante esto, el "pitbull" salió a aclarar su postura. "Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que este de acuerdo con su posición", aseguró Medel.

"#YOAPRUEBO, porque creo que es el mejor camino", aclaró el futbolista.

SEGUIR LEYENDO