Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de junio de 2020

FOTOS | Sin mascarilla ni distanciamiento físico: Así fue el polémico torneo organizado por Djokovic

El campeonato sin medidas sanitarias terminó con numerosos contagiados, entre los que se encuentra el propio tenista.

En medio de la pandemia de Covid-19, Novak Djokovic se ha visto envuelto en diversas polémicas. Hace un tiempo, el tenista serbio generó controversia por su postura escéptica frente a la pandemia, oponiéndose incluso a una vacuna contra el Covid-19 para volver a jugar. 

Y ahora, el número 1 del circuito mundial está siendo duramente criticado luego de que se confirmara que dio positivo por coronavirus. Todo esto, tras haber organizado el Adria Tour, un torneo de exhibición que careció de medidas sanitarias por la pandemia.

El evento terminó con varios contagiados, de ellos cuatro son tenistas, incluido el propio Djokovic. El primero de los positivos en conocerse fue Grigor Dimitrov, que anunció en redes sociales que estaba contagiado y se conoció, además, que jugó con fiebre su último partido.

Tras conocerse la situación búlgaro se han ido confirmando los casos de Borna CoricViktor Troicki y ahora Djokovic. Las imágenes del cuestionado evento han sido difundidas en redes sociales, donde el tenista ha sido duramente criticado.

Revisa acá algunas fotos del polémico torneo:

SEGUIR LEYENDO