Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2020

FOTOS | "No merecía algo así": Revelan condiciones de la casa donde murió Diego Maradona

FOTOS | "No merecía algo así": Revelan condiciones de la casa donde murió Diego Maradona

Según informaron medios argentinos, las condiciones del domicilio no eran las óptimas para el estado de salud en el que se encontraba el astro argentino.

El pasado 25 de noviembre, Diego Maradona murió por una insuficiencia cardíaca aguda. El astro argentino del fútbol falleció en la residencia que arrendaba la familia para que el exfutbolista pasara su post operatorio cerca de sus hijas, por lo que se había convertido en su nuevo hogar.

A días de la muerte de Maradona, las condiciones de la vivienda han sido cuestionadas, por supuestamente no ser las indicadas para una persona en el estado de salud en que se encontraba "el 10". 

El medio deportivo trasandino Olé reveló imágenes de la casa que se arrendó bajo la firma de Jana Maradona, una de las hijas del ídolo argentino. Las fotografías muestran algunas partes del domicilio que contaba concuatro habitaciones y baños privados, instalaciones que Maradona nunca pudo utilizar, porque no podía subir escaleras.

Fue por eso que se decidió poner un baño químico en el primer piso y el living terminó convirtiéndose en la habitación del exfutbolista, donde se puso una especie de cortina para dar algo de privacidad a la improvisada habitación.

Una fuente comentó al medio citado que "no se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame".

"¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así", agregó la fuente, según informa Olé.

Revisa las imágenes de la casa acá:

SEGUIR LEYENDO