Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

FOTOS | Fueron estrangulados por hinchas rivales: Así quedaron los jugadores del Marsella tras bochornosa batalla en Niza

FOTOS | Fueron estrangulados por hinchas rivales: Así quedaron los jugadores del Marsella tras bochornosa batalla en Niza

Matteo Guendouzi y Luan Peres fueron los más afectados por las diferentes agresiones.

Ha sido el hecho que ha dado la vuelta en todo el mundo. Lo ocurrido en la Ligue 1 y que tuvo a Jorge Sampaoli y Olympique de Marsella como protagonistas sigue robándose todas las miradas luego que el encuentro ante Niza fuera suspendido en medio de graves enfrentamientos.

Todo ocurrió cuando se jugaban 75 minutos de duelo en el Allianz Riviera. En ese momento, el juez Benoît Bastien se vio obligado a suspender el cotejo válido por la tercera fecha del campeonato luego que diversos fanáticos irrumpieran al campo de juego.

En ese momento, las imágenes mostraron al ex entrenador de La Roja evidentemente descontrolado y debió ser contenido por al menos cinco personas.

¿Cómo quedaron los jugadores agredidos? Dimitri Payet fue golpeado fuertemente con una botella, mientras que Matteo Guendouzi y Luan Peres sufrieron lesiones de estrangulación en sus cuellos.

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES:

SEGUIR LEYENDO