Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

FOTOS | El macabro lienzo con el que la Garra Blanca amenazó a Blanco y Negro en medio de la crisis de Colo Colo

Los hinchas más extremos parecen estar literalmente pidiendo las cabezas de los dirigentes albos.

No hay dudas de que Colo Colo atraviesa tiempos difíciles. El papelón ante Deportes Antofagasta, partido suspendido en medio de declaraciones cruzadas entre Blanco y Negro y la ANFP por presuntas faltas de protocolo en medio de la pandemia de COVID-19, es solo el último capítulo de una historia que ha visto numerosos fracasos a lo largo del último tiempo, tanto a nivel futbolístico como dirigencial.

Ahora, con el cuadro Albo a riesgo de perder 3 valiosos puntos en un torneo cuyo desempeño ha sido para el olvido, los hinchas llegaron hoy a Macul para exigir cambios radicales y la salida de Blanco y Negro del club. El problema fue que los mismos seguidores del 'Cacique' terminaron hostigando a los jugadores en su última práctica en Chile antes de viajar a Montevideo para enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores, y las tendencias más violentas de la Garra Blanca se hicieron presentes en la manifestación. Por supuesto, tampoco hubo respeto por medidas sanitarias y de distanciamiento social.

En medio de cánticos contra el plantel y la dirigencia, la barra desplegó un macabro lienzo en donde se ven las cabezas decapitadas de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y el accionista Leonidas Vial, todos baleados y ensangrentados.

La imagen se viralizó por su escalofriante contenido, y dejó en claro que las tensiones entre Colo Colo y su propio público están a más no poder.

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo