Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de marzo de 2020

FOTO | Diario francés convierte a Messi en el Che Guevara por aceptar medida del Barcelona ante crisis por coronavirus

“El Che del Barça”

Ante la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, el fútbol ha salido a hacer algunos cambios para enfrentarla. En este contexto, sorprendió la medida que tomó el Barcelona FC, uno de los clubes más poderosos a nivel internacional, que decidió rebajar el sueldo a sus jugadores con el objetivo de garantizar el cobro del 100% de los sueldos para el resto de empleados del club.

Si bien parece ser la decisión más sensata considerando los altos montos de dinero que los futbolistas acostumbran ganar, no ha dejado de sorprender que los astros del equipo catalán hayan aceptado recortar en un 70% su salario.

Ante esto, en Francia ya se ha ganado los aplausos uno de los íconos del plantel: Lionel Messi, capitán del equipo. La portada del diario L’Equipe muestra a La Pulga caracterizado como el mismísimo Che Guevara.

“El Che del Barça”, es el titular con el que acompañaron la comentada imagen que, en este caso, el clásico gorro del guerrillero argentino lleva un balón de fútbol idéntico al que tiene el escudo del club, en lugar de la estrella.

Revisa la portada acá:

SEGUIR LEYENDO