Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de octubre de 2020

FOTO | Comparan a Johnny Herrera con Pablo Escobar y pareja del arquero tuvo que salir a defenderlo

El portero ha sido criticado por una supuesta alza de peso.

Lejos de cuestionar su desempeño en la cancha, durante los últimos días, Johnny Herrera ha sido criticado por su estado físico. Una reciente fotografía del portero desató las burlas en redes sociales, donde usuarios acusaron una supuesta alza de peso del deportista.

El arquero incluso fue comparado con una de las caracterizaciones televisivas de Pablo Escobar y la analogía se volvió viral gracias a un meme:

Las burlas molestaron a la pareja del jugador, Steffi Scholtbach, quien salió a defenderlo a tavés de su cuenta de Instagram. Compartiendo el meme en cuestión, Scholtbach escribió: "Ya les mandaré una foto de cómo de verdad está".

Tras esto, la pareja del futbolista compartió una fotografía de Herrera a torso desnudo, para demostrar que la imagen viral solo se trata de una mala fotografía. En una reciente entrevista, Scholtbach acusó además que "lo están tirando para abajo. Cuando vi la foto pensé que tal vez fue una mala pose o quizás justo sacó la guata en ese momento. O sacaron la foto de la tele y por eso se ve ancho, pero claramente Johnny no está así".

SEGUIR LEYENDO