Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

Escándalo en Francia: Revelan pelea entre la madre de Rabiot y las familias de Pogba y Mbappé tras la eliminación

Escándalo en Francia: Revelan pelea entre la madre de Rabiot y las familias de Pogba y Mbappé tras la eliminación

Los medios galos han hecho alusión a un clima infernal vivido en las gradas luego de la dolorosa caída en penales ante Suiza. ¿Lucha de egos? Puede ser, pero esta vez con una madre como protagonista.

La dolorosa eliminación de Francia sigue dando que hablar tras caer en los penales ante Suiza, en un encuentro donde los actuales campeones del mundo parecían tener todo abrochado al ir -31 a los 80 minutos.

De hecho,  y según han informado medios franceses como RMC Sport, al final del encuentro tuvo como protagonista una inédita pelea en las gradas entre la madre Adrien Rabiot y las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé. Todo se desencadenó cuando el ‘10’ falló su lanzamiento.

“Pero es que la discusión se remontó al momento exacto en el que la madre de Adrien Rabiot preguntó, entre otras cosas, cómo Paul Pogba había perdido el balón que, a la postre, supuso el empate de Suiza. También tuvo tiempo para recordarle al padre de Kylian Mbappé que debía hacer que su hijo fuera menos arrogante y esto provocó momentos de tensión entre los progenitores del delantero del PSG y la madre de Rabiot”, señala el diario Marca de España.

“Durante cerca de 20 veinte minutos, Véronique Rabiot se enfrentó a varias familias presentes en el estadio de Bucarest y atacó verbalmente a varios periodistas lamentando la actitud de algunos hacia Kylian Mbappé”, añaden.

“Y es que toda la discusión vino a raíz de la pérdida del balón de Pogba en la jugada que puso en tablas el marcador en el minuto 90.Tan pronto como se perdió el balón, Adrien Rabiot levantó los brazos. Luego siguió molestándose por el gol de Mario Gavranovic. Los dos jugadores entablaron una tensa discusión lo que obligó a Didier Deschamps a intervenir para calmar a Paul Pogba”, agregan.

Incluso, el propio Didier Deschamps debió intervenir en el enfrentamiento entre ambos jugadores. "Había que calmarse un poco", dijo el técnico de Pogba. "Tuvimos que mantener la calma porque había un tiempo extra para jugar".

SEGUIR LEYENDO