Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 31 de enero de 2021

En España revelan "faraónico" sueldo de Lionel Messi: Más de 500 millones de euros desde 2017

sueldo de messi

El diario El Mundo ha oublicado los montos del acuerdo del trasandino que "arruina" la estabilidad económica del elenco catalán.

Este sábado revelaron la "faraónica" cifra que gana Lionel Messi en Barcelona, la cual asciende a más de 500 millones de euros, situación que tiene en problemas financieros a los "blaugranas".

Según informael diario local El Mundo, el monto que ha ganado Messi desde 2017 es 555.237.619 euros (casi 500.000 millones de pesos chilenos), contrato multimillonario, y que significa que el futbolista ha recibido más de 138 millones de la divisa europea por cada temporada.

En ese sentido, el delantero Además ha sido beneficiado por importantes primas solo por renovar y por un concepto de "fidelidad" con el club, recibiendo también suculentos incentivos por torneos internacionales, pese a que desde 2015 que no conquista la Champions League.

Esta situación complica las finanzas del elenco "culé", que se ha visto perjudicado por la pandemia del coronavirus, aunque resulta difícil disminuir el salario a uno de los mejores jugadores en la historia del club.

De igual forma, existen importantes probabilidades de que Messi se vaya de la institución en junio del presente año 2021, ya que termina contrato, siendo París-Saint Germain y Manchester City sus principales pretendientes, por lo que este "faraónico" sueldo, como es calificado, puede tener sus días contados.

SEGUIR LEYENDO