Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

El exagerado castigo que Michael Jordan habria dado a un compañero tras malos partidos

Al parecer, el deportista se tomaba demasiado en serio el tema de la disciplina.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Michael Jordan se ha visto envuelto en nuevas polémicas tras el estreno de del documental 'The Last Dance' que aborda su última temporada en los Bulls. Y este interés que ha estado puesto en el basquetbolista ha dado espacio para que surjan además nuevos detalles sobre su vida que hasta ahora eran desconocidos.

Jordan es conocido por su nivel de competitividad, por lo que no resulta sorpresivo que llevara al límite a sus compañeros para que jugaran mejor. Sin embargo, sus estrategias para lograr esto puede que hayan sido un poco exageradas y bastante cuestionables.

Sam Smith, el autor del libro 'The Jordan Rules', reveló recientemente que Jordan habría dejado sin comer a Horace Grant cuando consideraba que éste había hecho un mal partido. "Los jugadores venían a mí y me decían: '¿Sabes lo que hizo? Se llevó la comida de Horace Grant en el avión porque había hecho un mal partido'", reveló Smith, según consigna CBS.

El autor incluso reveló una frase que el deportista habría dicho a las azafatas cuando castigaba a su compañero: "No le des de comer. No se lo merece". Mientras que confesó que tuvo conversaciones en las que los jugadores le pedían que escribiera de Jordan, pero se negaban a ser citados como fuentes. "No podemos decir eso de Michael Jordan", aseguraban, según Smith.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes