Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

Donald Trump felicitó al estado equivocado tras victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Mejor chequear de dónde son los equipos antes de hablar.

Donald Trump es un tipo al que le gusta hacer alarde de sus facultades mentales y presunta habilidad para la oratoria. Es por eso que llama tanto la atención que el presidente de los Estados Unidos nunca chequee su información, ni se asegure de que lo que está diciéndole al mundo tenga alguna conexión con la realidad.

La verdad le volvió a jugar una mala pasada al mandatario luego del triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl. Enviando un mensaje al equipo ganador a través de Twitter, Trump aseguró que 'representaron al estado de Kansas y a todo Estados Unidos'. Por supuesto, los usuarios se demoraron poco en apuntar que los Kansas City Chiefs no son un equipo del estado de Kansas.

De hecho, como la geografía colegial de los Estados Unidos te enseñará, Kansas City se encuentra en el estado de Missouri (en el límite con Kansas, pero igual). El trolleo fue tal que Trump tuvo que bajar su mensaje original, pero los pantallazos se viralizaron por todas las redes sociales. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump