Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

Disney+ recibe críticas por censurar el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman

La plataforma había generado controversia por censurar el cuerpo de la actriz con una burda técnica.

Hace algunos meses, Disney generó controversia por modificar una escena de 'Splash', la película de 1984 protagonizada por Tom Hanks junto a Daryl Hannah y que se centra en la historia de una sirena que se enamora de un humano.

La plataforma de streaming de la compañía, con el objetivo de hacer que su contenido sea apto para todas las edades, sorprendió con un burdo retoque digital para censurar un pequeño desnudo de la actriz.

Y ahora la criticada edición ha vuelto a generar debate. Esto, luego que en X-Men: Días del futuro pasado - que acaba de llegar al catálogo de la plataforma en EE.UU.- , el trasero de Hugh Jackman no recibió el mismo trato que el de Hannah.

La escena en cuestión de la cinta, muestra a Wolverine despertando completamente desnudo. En la versión disponible en la plataforma se incluyó el momento en que la cámara ofrece un plano general con el personaje de espalda, sin ningún retoque.

El propio Jackman bromeó sobre esto en Instagram. X-Men: Días del futuro pasado se convierte en la primera película de Disney+ sin censura. Ese era mi futuro pero seamos honestos… ahora es más como mi pasado”, escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Days Of Future Past becomes the first movie to air on Disney+ uncensored. That was my future but let’s be honest ... it’s more like my past.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

SEGUIR LEYENDO