Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de noviembre de 2020

Diego Rubio fue desconvocado de La Roja por caso de covid-19 en su club

Una persona de su club en Estados Unidos dio positivo en el PCR.

A un día de que la Selección Chilena vuelva a la cancha por las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el jugador Diego Rubio fue separado del plantel y quedó descartado para los encuentros que La Roja disputará contra Perú y Venezuela. 

Según informó la Selección a través de su sitio oficial, el delantero no se integrará a la concentración del elenco nacional debido a que una persona de Colorado Rapids, su club en Estados Unidos, dio positivo en el test PCR para Covid-19

"Luego de analizar su situación, se estima que su condición no constituye contacto estrecho con personal de su club en Estados Unidos, quien fue positiva en test de PCR para COVID 19. Sin embargo, se ha considerado el máximo cuidado sanitario del grupo de trabajo de nuestra Selección y en acuerdo con el deportista, no se integrará para los partidos de estas fechas Clasificatorias Qatar 2020", señalaron a través de un comunicado. 

Este viernes 13 a las 20:00 horas, Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional para disputar la tercera fecha de las Clasificatorias. 

SEGUIR LEYENDO