Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Detienen a aficionada que causó desastroso accidente con su pancarta en Tour de Francia

tour de francia

La mujer provocó una masiva caída de ciclistas cuando faltaban 44 kilómetros para llegar a la meta.

Una espectadora del Tour de Francia hizo noticia a nivel mundial luego de provocar un desastroso accidente con su pancarta.

El accidente, que involucró a más de cien competidores cuando faltaban 44 kilómetros para llegar a la meta de la primera etapa, fue causado por el descuido de la mujer que interpuso parte de su cartel en la vía y terminó pegándole a uno de los ciclistas.

La mujer se asomó en la carretera con un cartel de cartón para posar hacia las cámaras de televisión y pasó a llevar a un deportista alemán. 

Ahora se confirmó que la aficionada fue detenida y pasó a ser arrestada en la ciudad de Landerneau. "La mujer fue identificada formalmente. Está detenida desde hace algunos minutos y su audición acaba de comenzar", informó la AFP sobre la espectadora de nacionalidad francesa. 

La investigación sobre el accidente fue abierta por "lesiones involuntarias con incapacidad que no excede los tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o de prudencia".

SEGUIR LEYENDO