Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de septiembre de 2020

Desde Uruguay denuncian que Colo Colo incumplió el protocolo sanitario de la Conmebol

La prensa evidenció una situación con la que el equipo no habría respetado las normas para los duelos de Copa Libertadores.

Hace unos días, Colo Colo fue duramente cuestionado por la suspensión del duelo con Deportes Antofagasta. Tras esto, la ANFP anunció una investigación para determinar si Blanco y Negro incumplió las normas establecidas para jugar el partido, arriesgando perder los tres puntos.

Y ahora, el equipo se ve envuelto en una nueva polémica luego de que lo acusaran de incumplir el protocolo sanitario establecido por la Conmebol para los duelos de Copa Libertadores. Esto, en la previa de su encuentro con Peñarol.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de la radio 1010 AM de Montevideo, Hernán Braga, evidenció un hecho que ocurrió la noche del lunes, cuando la delegación de Colo Colo recibió en Montevideo a Gustavo Biscayzacú, ex delantero del club.

La visita se llevó a cabo pese a que la Confederación Sudamericana de Fútbol busca impedir estas prácticas a través de su protocolo de operaciones, en el que se recomienda evitar “desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación”.

Biscayzacú subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Esteban Paredes, quien aparece entregándole una camiseta del equipo, imagen que desató la críticas.

SEGUIR LEYENDO