
Lunes 25 de enero de 2021
Lunes 25 de enero de 2021
El delantero de Colo Colo enfrenta una querella presentada por sus vecinos.
Iván Morales se ve envuelto en una grave polémica luego que los vecinos de su edificio presentaran una querella en su conta. El delantero de Colo Colo es acusado de participar de constantes fiestas en su departamento, sin cumplir con el aforo máximo permitido por la pandemia.
Según informa Meganoticias, el futbolista de 21 años también es acusado de usar fuegos artificiales desde el balcón de su departamento. Este hecho habría ocurrido la noche del 31 de diciembre, en Año Nuevo.
"Lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza", declaró uno de los vecinos de Morales, según el medio citado.
Otro de los vecinos señaló que "no entiendo cómo puede rendir como futbolista si todas las noches tiene fiestas en su departamento. Hay un tránsito de personas constante. Lo peor de todo es que no deja a dormir a la gente, es un ruido tremendo".
A raíz de las molestias generadas a los vecinos, la mayoría de los residentes del lugar estuvo a favor de presentar una querella criminal contra el jugador por las constantes violaciones al Código Penal, junto con infringir las normas sanitarias por la pandemia, además de otra denuncia en el Juzgado de Policía Local de Las Condes por ruidos molestos y uso fuegos artificiales.