Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de agosto de 2020

Deja el Barcelona: Ronald Koeman le comunicó a Arturo Vidal que no cuenta con él

El nuevo DT dio inicio a su plan para "reformar" la escuadra catalana.

Con una serie de notificaciones a los jugadores que no están considerados para su plantilla, Ronald Koeman ya se encuentra aplicando el plan con el que busca reformar el FC Barcelona para la próxima temporada.

Según informaron medios españoles, ya se habría confirmado la salida de Luis Suárez, despido que ha generado numerosas reacciones. Sin embargo, el uruguayo no es el único: en la misma lista están incluidos Iván Rakitic, Samuel Umtiti y el chileno Arturo Vidal.

Según informa el diario Sport, "el Barça está abierto a dar facilidades de salida, aunque no malvenderá a ninguno de estos futbolistas. De hecho, el Barça espera ingresar dinero por alguno de ellos aunque otros saldrían a través de una cesión".

En el caso de Vidal, Mundo Deportivo consignó que "Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo. Al igual que Suárez, a Vidal le restaba solo un año de contrato, con lo que sus abogados tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato".

Al chileno le resta un año de contrato con Barcelona, por lo que deberá arreglar las condiciones de su salida de la escuadra catalana.

Una de las primeras medidas de Koeman, reconocido como discípulo de Cruyff y que ha sido el elegido para liderar el reordenamiento de los catalanes. Al respecto, la huella de su mentor la repasamos en proundidad junto a Felipe Bianchi en el primer episodio de "Expediente Bianchi". Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO