Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de agosto de 2020

Cuelga los guantes: Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol tras un año sin jugar

El portero estuvo retirado de la cancha después del infarto que sufrió el año pasado.

Iker Casillas anunció que se retira del fútbol tras más de un año alejado de las canchas, debido al infarto que sufrió en mayo del año pasado. 

“Hoy es, a la vez uno de los días más importantes, y a la vez más difíciles de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”, anunció el portero a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Casillas manifestó que su recorrido en el fútbol "empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos, alegrías, pero también tristezas. En estos momentos de mi vida y con perspectiva, puedo decir sin lugar a dudas que ha merecido la pena”.

Quien fue portero emblemático del Real Madrid y la selección española levantó el sábado la Copa de Portugal con el FC Porto, logro que queda registrado como el último de su carrera como jugador, pese a no participar en el encuentro.

¿Cómo seguirá la carrera de Casillas? El campeón del mundo con España en 2010 es de esos personajes que tiene naturalidad para terminar como posible entrenador en algún club. Tal como lo hizo Johan Cruyff, figura trascendental del Barcelona, rival clásico del Real Madrid de Casillas, y que es protagonista del episodio debut de "Expediente Bianchi" en Emisor Podcasting. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol