Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de septiembre de 2020

Colo Colo responsabiliza a la ANFP y Antofagasta pedirá los puntos: los coletazos de una insólita suspensión

La Asociación Nacional de Fútbol está en la mira por un emplazamiento del cuadro albo y por la petición del equipo del norte.

La polémica por la suspensión del partido entre Colo Colo y Antofagasta está lejos de terminar. Pese a que Blanco y Negro informó, en un primer comunicado, que la decisión de no jugar el encuentro por un miembro del plantel albo con Covid 19 había sido de las autoridades sanitarias (siendo desmentidas por ellas), Marcelo Espina ahora señaló todo lo contrario.

El gerente deportivo del "cacique" aseguró, en una conferencia por streaming que fue la ANFP la que decidió suspender el partido, dejando al descubierto otra desorganización. Hasta ahora la Asociación Nacional de Fútbol Profesional sólo se ha limitado a informar, a través de su página web, que el partido fue suspendido dado que su presidente, Pablo Milad, recibió un llamado de la SEREMI de Salud, Paula Daza informando de la suspensión.

Pese a ese enredo, el otro involucrado en todo, Deportes Antofagasta confirmó que solicitará los 3 puntos del partido no jugado atendiendo a las bases normativas del campeonato. La solicitud formal debería hacerse a la ANFP la que deberá decidir sobre otra arista de esta compleja situación.

SEGUIR LEYENDO