Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 31 de enero de 2021

Colo Colo logró un triunfazo ante La Calera y dio un gran paso en la lucha por no descender

Colo Colo la calera

Los dirigidos por Gustavo Quinteros lo dieron vuelta y dejaron con las manos vacías a los cementeros, quienes buscaban igualar a la UC en la punta.

Colo Colo consiguió tres puntos de oro, este domingo, al derrotar por 2 a 1 a Unión La Calera en el Estadio Monumental, lo que le sirve para alejarse de la zona del descenso. Los albos quedaron a seis puntos del último lugar, mientras que La Calera volvió a desperdiciar la oportunidad de alcanzar a la Universidad Católica en el liderato del torneo.

Los albos comenzaron incisivos en ataque, buscando el gol desde el primer minuto, y tuvieron las mejores ocasiones de gol en el inicio. Antes de los 10 minutos, Iván Morales robó un balón y llegó a definir mano a mano con el arquero Alexis Martín, pero elevó su remate por sobre el travesaño.

A los 30 minutos, cuando Colo Colo seguía siendo superior en el partido, Cesar Fuentes sacó un remate de fuera del área a la salida de un tiro de esquina y la pelota se fue por poco elevada. Sin embargo, cuando los albos jugaban mejor, llegó un contraataque de Unión La Calera, que fue definido por Jeisson Vargas, con un remate arrastrado desde fuera del área, a los 32 minutos del primero tiempo, para poner el 1 a 0.

SEGUIR LEYENDO