Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de octubre de 2021

Claudio Bravo: "Apelamos mucho a creer en nosotros cuando las cosas no se van dando"

El capitán de la selección chilena agradeció el apoyo de la hinchada tras el 2-0 contra Paraguay.

La selección chilena le ganó por 2-0 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo y la ilusión está intacta por ese cupo a Qatar 2022.

Y en conferencia de prensa, el capitán de la "Roja, Claudio Bravo, comparó la victoria con el partido contra Brasil, donde si bien se perdió, "tuvimos la sensación de hacer las cosas bien".

"Hoy (tras el triunfo) nos deja una gran sensación, de haber competido, de haber hecho las cosas de buena manera. Apelamos mucho al espíritu, a creer en nosotros cuando las cosas no se van dando", añadió el arquero del Betis de España.

el '1' de Chile fue muy crítico del equipo al recordar la derrota del pasado jueves contra Perú (por 2-0). Así, declaró que "hoy fue distinto y estamos con mucha ilusión, con muchas ganas, de seguir en la pelea por la clasificación".

Por otra parte, Claudio Bravo agradeció al público por el apoyo mostrado en la cancha.

"Agradecerles nada más, porque la sensación nuestra fue que la gente estuvo con nosotros en todo momento (...) Es favorable, es muy alentador que la gente esté con nosotros sobre todo cuando las cosas no se estaban dando. Sabíamos que el escenario era complicado", comentó.

SEGUIR LEYENDO