Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

"Chupete" Suazo se refiere a la posibilidad de volver a la Roja tras peticiones de algunos hinchas

El delantero se lució con una notable actuación en el partido con el que Deportes La Serena obtuvo un triunfo por 4-2 ante Palestino. 

Este miércoles, Humberto Suazo se lució con una notable actuación en el partido con el que Deportes La Serena obtuvo un triunfo por 4-2 ante Palestino. "Chupete" marcó dos goles, convirtiéndose en la gran figura del compromiso.

Esto resultó en que varios hinchas salieran a pedir la convocatoria del experimentado delantero para los partidos futuros de la Selección Chilena. Pero ¿qué pensará Suazo de esta petición?

Al término del compromiso, el sanantonino habló al respecto y se refirió al empate de la Roja ante Colombia por las Clasificatorias. “Se jugó bastante bien después que nos hicieron el gol y lamentable, al último nos empatan. Creo que se había hecho un trabajo muy bueno, pero más allá no puedo opinar. Yo creo que ya como hincha lo único que quiero es que gane mi país”, señaló.

Sobre la posibilidad de volver a la Selección, “Chupete” dijo que “lo principal aquí es intentar con mis goles, con mi esfuerzo, que Serena quede en Primera División. Yo creo que no hay ningún otro objetivo que intentar apoyar al equipo a lograr puntos, sea con goles, sea con esfuerzo, para que se mantenga en Primera División”.

Sobre la idea de que Reinaldo Rueda lo llame para integrarse a la Roja, Suazo aseguró que “no pienso en eso, sólo en hacer las cosas bien en Serena y no salirme del foco que es tratar de salvarnos este año”.

SEGUIR LEYENDO