Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de julio de 2022

Christiane Endler tras derrota ante Paraguay: "No creo haber estado a la altura del partido"

Christiane Endler, Copa América femenina 2022.

La capitana de la Roja fue durísima con su rendimiento luego de que la selección chilena perdiera 2-3 en su debut en el torneo.

Christiane Endler fue duramente autocrítica después de que la selección chilena debutara en la Copa América femenina con una derrota por 2-3 frente a Paraguay.

La capitana de la Roja, y mejor arquera del mundo, expresó tras el partido que "uno siempre quiere hacer lo mejor, no creo haber estado a la altura del partido, el primer tiempo estaba difícil por la velocidad del balón con la lluvia que había caído". "No estoy satisfecha con lo que hice", recalcó.

Eso sí, 'Tiane' dio rápidamente la página, proyectando el duelo frente a Ecuador: "Se viene un partido difícil. Ellas vienen con una victoria ya, tenemos que ir a ganar el partido sí o sí".

"Hay que ir a ganar los otros partidos, tenemos que luchar en los partidos que quedan, son fundamentales, no se ha perdido nada, sí era importante hoy día sacar algún punto y hay que continuar con lo que tenemos", cerró Endler.

El encuentro entre Chile y Ecuador se disputará este jueves 14 de julio desde las 20:00 horas.

SEGUIR LEYENDO