Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

"Estoy bien, dadas las circunstancias": el esperanzador mensaje de Christian Eriksen desde el hospital

El volante de Dinamarca sigue en el hospital a la espera de los exámenes médicos tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en medio de un partido en la Eurocopa.

Luego de haber entregado declaraciones mediante el diario La Gazzetta delle Sport este lunes, Christian Eriksen sigue dando buenas noticias después de la "emergencia médica" ocurrida en la Eurocopa.

El volante de la selección de Dinamarca subió una foto a su cuenta de Instagram desde el hospital y con mensajes de agradecimiento por el apoyo que le han entregado.

"Hola a todos, gracias por sus dulces e increíbles mensajes desde todo el mundo. Significan un motón para mí y mi familia", expresó el jugador del Inter de Milán.

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Aún tengo que someterse a exámenes en el hospital, pero me siento bien", agregó Eriksen.

Finalmente, se refirió a su selección nacional y lo que le queda en la Eurocopa: "Ahora, alentaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Jueguen para toda Dinamarca".

Christian Eriksen, de 29 años, se desvaneció súbitamente en medio del primer partido de su equipo nacional contra Finlandia, el pasado sábado. El jugador tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar por su equipo médico y con ayuda de los equipos de salud de la organización del torneo.

De acuerdo a los médicos, el ex Tottenham y Ajax "estuvo muerto unos minutos", pero salió consciente del estadio en el que se jugaba el encuentro.

SEGUIR LEYENDO