Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Periodista argentino se la juega por La Roja: "Estos rockeros están listos para su último show. Si fuera Neymar, no duermo"

Pablo Giralt rompió todos los esquemas al realizar una editorial donde expone la fuerza de las principales figuras de la Selección Nacional, de cara al encuentro por los cuartos de final de la Copa América 2021 ante Brasil.

La Roja de Martín Lasarte ya inicia su viaje para lo que puede ser una de las expediciones más legendarias de todas: el duelo ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Rio de Janeiro será testigo de un nuevo episodio donde los bicampeones de América intentarán seguir inmortalizando su leyenda. Esta vez, frente al dueño de casa y amplio favorito para conquistar el certamen continental.

Si bien en Chile el clima es una mezcla de expectación y dudas, para el periodista de DirecTV, Pablo Giralt, podemos estar en presencia de una performance histórica amparada en la capacidad de los principales referentes nacionales.

“Brasil-Chile y los rockeros están ahí. Está lista la banda para hacer el último gran concierto y quieren bajar a Brasil. Está Bravo, Gary, Arturo, por ahí se mete Alexis por la ventana, Charles, Mena, Isla, están listos los rockeros para ese show. Están probando todo, descansados, durmieron, bien piolas”, señaló el reconocido profesional argentino.

Y no se quedó ahí. El relator se atrevió a anticipar un duelo extremadamente cerrado donde mandó un recado a Neymar. “¿Acaso creen que Chile se la hará fácil a Brasil? Olvídense. Si fuera Neymar, no duermo pensando en el partido que se viene”, señaló.

Revisa aquí el video:

SEGUIR LEYENDO