Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo: “Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo, cavernícolas”

La esposa del portero chileno precisó que está de acuerdo con las manifestaciones, pero no "con los delincuentes o infiltrados".

A través de sus redes sociales, Carla Pardo se refirió a las manifestaciones que se llevaron a cabo del domingo pasado en el marco del primer aniversario del estallido social en Chile.

La esposa de Claudio Bravo criticó los incidentes que se registraron durante las protestas y los desmanes que terminaron con la quema de dos iglesias. “Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda“, manifestó la esposa de Claudio Bravo.

En las historias de su cuenta de Instagram, Pardo explicó que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades. Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saque, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”.

Precisamente en estas fechas, y entrando en materia futbolística, se ha cumplido un nuevo aniversario del triunfo de La Roja ante Argentina en 2008. Y Claudio Bravo es protagonista. Escucha acá el episodio de "El Lado Bielsa", podcast de Rodrigo Vera en Emisor Podcasting,

SEGUIR LEYENDO