Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de marzo de 2020

Caída de Colo Colo ante Wilstermann mantiene preocupación por desempeño de chilenos en Copa Libertadores

Los albos sufrieron una derrota por 2-0 en su debut en el torneo intercontinental frente a sus rivales bolivianos, y despertaron nuevos cuestionamientos al desempeño internacional de los equipos chilenos.

Tras la goleada que sufrió la UC por 3-0 ante Internacional de Porto Alegre, fue el turno de Colo Colo de caer duramente en su debut por la Copa Libertadores 2020. En esta ocasión, los albos perdieron frente a Jorge Wilstermann de Bolivia por 2-0 en Cochabamba, sucitando nuevas críticas a su bajo desempeño este año, pero también generando preocupación por la actuación paupérrima del fútbol chileno a nivel internacional.

Ha sido un año complejo para Colo Colo, que suma 5 fechas sin ganar en el campeonato nacional y ocupa el puesto número 13. La reciente salida de Mario Salas de la banca alba, a días del partido contra Wilstermann en Copa Libertadores, pareciera haber contribuido al caos dentro de un equipo que no logra remontar en esta temporada 2020.

De cualquier manera, las derrotas contundentes de albos y cruzados vuelven a levantar dudas sobre la capacidad que tienen los equipos nacionales para mostrar nivel fuera de los límites de Chile.

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo