Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

Piden que Cortés sea nuevo vocalista de AC/DC tras sus gritos en partido de Chile contra Colombia

Los gritos del portero no dejaron a nadie indiferente durante la transmisión del partido.

La titularidad de Brayan Cortés fue uno de los puntos más comentados en la previa del encuentro entre Chile y Colombia por las eliminatorias a Qatar 2022. El portero de Colo Colo fue incluido en la oncena definitiva a último minuto tras una lesión de Gabriel Arias y el albo no sólo fue puesto en duda por los hinchas, sino que además llamó ampliamente la atención durante el partido.

Más allá de su actuación en el arco, Cortés se hizo viral en redes sociales por los gritos que lanzaba desde la meta. Las órdenes que gritaba a sus compañeros se escuchaban en toda la transmisión televisiva, lo que generó una serie de reacciones.

Entre las numerosas bromas al respecto, hubo espacio para comparaciones con un personaje inesperado: Brian Johnson. Usuarios de Twitter salieron a trolear a Cortés, asegurando que es candidato perfecto para ser el próximo vocalista de AC/DC.

Las Clasificatorias, una ruta repleta de hitos y anécdotas que marcan el sueño de asistir al Mundial. Para Sudáfrica 2010 todo comenzó con Marcelo Bielsa. Y uno de los pasos claves fue su relación con Marcelo Salas. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: La Roja Futbol