Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

Los gritos de Brayan Cortés que volvieron locos a los hinchas de Ls Roja en el partido ante Colombia

Debido a la falta de público, las exclamaciones del portero se sintieron más fuertes que nunca.

La titularidad de Brayan Cortés fue uno de los puntos más comentados en la previa al choque entre Chile y Colombia por las eliminatorias a Qatar 2022. El portero de Colo Colo fue incluido en la oncena definitiva a último minuto tras una lesión de Gabriel Arias, y varios hinchas pusieron en dudas de que el albo estuviese a la altura de un encuentro oficial de La Roja.

Bueno, Cortés definitivamente llamó la atención, aunque probablemente no por lo que nadie esperaba. Y es que, más allá de su actuación en el arco, el portero se hizo viral por los notorios gritos que pegaba desde la meta, los cuales se escuchaban en toda la transmisión televisiva ya que no hay público para tapar todo con cánticos.

Si bien algunos se lo tomaron com humor, otros criticaron duramente a Cortés, asegurando que sus desesperadas exclamaciones solo sirven para poner nervioso al resto del equipo. De todos modos, se ha robado toda las miradas gracias a ellos. Puedes ver algunas reacciones a continuación:

Las Clasificatorias, una ruta repleta de hitos y anécdotas que marcan el sueño de asistir al Mundial. Para Sudáfrica 2010 todo comenzó con Marcelo Bielsa. Y uno de los pasos claves fue su relación con Marcelo Salas. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: La Roja