Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de diciembre de 2018

Bianchi y arribo de Salas a Colo Colo: "Si siguen haciendo las cosas mal, seguirán siendo un equipo del montón"

El periodista del 105.3 reflexionó sobre los argumentos que el ya ex técnico de Sporting Cristal, usó para referirse al club en donde podría recalar oficialmente en las próximas horas.

Los rumores son cada vez más fuertes y la confirmación de su partida desde Sporting Cristal de Perú revelan lo inevitable: Mario Salas será el técnico de Colo Colo para 2019 y con ello una nuevo proceso comenzará en Macul.

Tras coronarse campeón del fútbol peruano, Salas conversó con la prensa incaica y se refirió directamente a los rumores que lo acercaban al 'Cacique'. Si bien no afirmó que su traspaso era un hecho, valoró el desafío que para él significaría hacerse cargo de la banca de la tienda alba o de alguna institución que requiriese de su trabajo. "Valoro mucho lo que se presenta como un desafío, la posibilidad de crecer, de desarrollarse. Valoro mucho el club al cual te vas, de lo que significa a nivel nacional e internacional. Evaluo si es un club propositivo y si tiene un cierto nombre en los países respectivos. Valoro el tema económico y el proyecto que te ofrecen, que tiene que ver con los años de contrato y con lo que se espera sobre resultados y el proceso",    

Bianchi tomó las palabras del ex técnico de Universidad Católica y si bien valoró sus principios, afirmó que en este caso "Colo Colo puede tener todo y nada" de lo esgrimido por Salas como argumento para recalar en un club"Si Colo Colo sigue haciendo las cosas mal - peleas de dirigentes, poco espacio para los socios, mal trabajo en inferiores - efectivamente puede seguir siendo un equipo del montón. Un séptimo equipo clasificado a Copa Sudamericana, como lo es hoy", indicó el periodista del 105.3 en relación a la importante decisión que el estratega tomaría en las próximas horas. Porque si el ambiente continúa convulso como lo ha estado en los últimos años en Macul, ni la llegada de Salas podría arreglar el presente albo.

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO