Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de enero de 2021

Beccacece y su incidente en la U: "Patear la heladera estuvo mal. No lo he vuelto a hacer, he mejorado"

El entrenador argentino, quien cierra su paso por Racing e incluso suena en La Roja, repaso los detalles de un hecho que marcó su estadía en la U. de Chile.

El nombre de Sebastián Beccacece es uno de los que ha comenzado a tomar fuerza en los últimos días como una de las posibles cartas que pueden reemplazar a Reinaldo Rueda en la banca de La Roja.

De hecho el trasandino dirige este sábado su último partido como director técnico de Racing Club en Argentina, frente a Newell’s Old Boys por la Copa Diego Maradona.

En ese sentido, el ex entrenador de Universidad de Chile concedió una entrevista a Sebastián Vignolo en ESPN donde repasó su polémico incidente en 2016 cuando pateó un refrigerador en medio del clásico universitario contra la U. Católica.

No voy tratando de agradar. Voy mostrándome genuino, espontáneo y la energía la pongo en el grupo de futbolistas y en la gente que trabaja el día a día. Con ellos siempre, he tenido conexión y aceptación donde he ido, en momentos lindo y en otros no tan lindos como me tocó en la U”, dijo.

Eso de patear la heladera no estuvo bien, no es una buena imagen para la sociedad de alguien que puede llegar a ser un referente para alguien. Esas cosas están mal. Ahora gritar un gol o pegar un grito caminando, no me parece de gravedad, o si te poner una camisa o ropa deportiva. Eso es parte de un show mediático, lo tomo de esa manera”.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol