Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2020

Barcelona llama la atención con pobre despedida para Arturo Vidal

Los catalanes emitieron un escueto comunicado para despedir al chileno.

Este martes, Arturo Vidal se convirtió finalmente en jugador del Inter de Milán tras una serie de negociaciones con el FC Barcelona, club que dejó después de dos temporadas y varios títulos. 

En este contexto, los catalanes llamaron la atención con el escueto comunicado que emitieron para despedirse del volante chileno. “FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arturo Vidal. El conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables”, informaron.

El club español agregó que “el FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

FC Barcelona cerró señalando: “96 partidos (66 de Liga, 10 de Copa, 18 de Champions y dos de Supercopa), 11 goles y 10 asistencias. Este es el registro que ha dejado Arturo Vidal como futbolista azulgrana. La diana más recordada y que permanecerá siempre en el imaginario culé seguramente será la que marcó contra el Real Madrid en el Camp Nou. Aquella mágica noche cerró la goleada barcelonista: 5-1″.

SEGUIR LEYENDO