Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de enero de 2021

Arturo Vidal mete presión y quiere que el próximo DT de La Roja sea chileno

El volante utilizó las redes sociales para dar a conocer su postura en favor de estrategas como José Luis Sierra, Juan José Ribera, Héctor Tapia, entre otros.

Horas claves se viven en la ANFP para la designación del nuevo DT de La Roja.

Si bien en las últimas horas la opción del argentino Matías Almeyda ha tomado fuerza, la voz de Arturo Vidal también se ha hecho sentir al aclarar en redes sociales que quiere que el sucesor de Reinaldo Rueda sea chileno.

“No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien”, dijo el jugador del Inter.

En ese sentido, el volante subió posteriormente imágenes de quienes -a su juicio- serían buenos candidatos: Juan José Ribera, José Luis Sierra, Miguel Ponce, la dupla Héctor Tapia y Miguel Riffo, Ronald Fuentes y Jaime Vera

Al respecto, te recomendamos escuchar el reciente episodio de "Expediente Bianchi" donde Felipe Bianchi analiza en Emisor Podcasting la campaña de Reinaldo Rueda al mando de La Roja. Y el diagnóstico es lapidario: "Fue un desastre". Escucha aquí el episodio.

SEGUIR LEYENDO