Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de junio de 2021

El "Rey" no se quedó callado: Critican a Vidal por felicitar a La Roja con foto sin Bravo

arturo vidal claudio bravo

“Busca una foto y me la mandas donde salgan todos”, contestó el volante que quedó fuera del compromiso ante Argentina por su contagio de COVID-19.

El jueves, La Roja comenzó su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Chilena se enfrentó a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Clasificatorias, logrando un empate por 1-1.

Y una de las figuras que quedó fuera del compromiso ante los trasandinos fue Arturo Vidal, quien confirmó a comienzos de esta semana que se había contagiado de COVID-19.

Sin embargo, desde su cuarentena, el "Rey" siguió el partido y agradeció a sus compañeros con una imagen que publicó a través de redes sociales. “Felicitaciones muchachos!!! Así es como se representa a nuestro país, unos leones. Vamos por mas muchachos!!!”, escribió.

Pero el mensaje de Vidal no estuvo libre de críticas. Esto, porque en la imagen no aparece Claudio Bravo, hecho que algunos hinchas no dejaron pasar.

“Falta Bravo en la foto” y “Felicita a Bravo pos King” fueron algunos de los comentarios que recibió el volante que no se quedó callado. “Las felicitaciones son para todos” y “Busca una foto y me la mandas donde salgan todos”, contestó Vidal.

SEGUIR LEYENDO