Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de octubre de 2020

La ANFP quiere público en partidos de las Clasificatorias a Qatar y el resto del Campeonato Nacional

El presidente del ente rector del fútbol chileno, Pablo Milad, reveló una solicitud que hizo para que pueda haber gente en los próximos duelos.

Este jueves, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló una solicitud que se hizo para que el partido de Chile contra Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022 se juegue con público. Esto, pese a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19 que todavía afecta a nuestro país. 

"Nosotros hicimos la solicitud. No es algo fácil, porque no sabemos cuál es la evolución después del plebiscito, qué puede suceder en 15 días más, si es que los índices pueden mantenerse o pueden subir, pero estamos a la espera de una respuesta concreta", comentó.

El presidente de la ANFP aseguró que "nosotros tenemos la mejor disposición, y queremos y necesitamos que vaya público, porque la esencia de ser local no se vive cuando no hay público, no hay presión para los jugadores. Lo vivimos en Uruguay, que es una caldera cada vez que vamos y sólo se sentían las voces de los jugadores".

"Por eso digo que es una situación que hemos solicitado, se está estudiando, se está trabajando, no solo para esta Clasificatoria, sino que también para el resto del campeonato del fútbol chileno", reveló Milad.

El partido entre la Selección Chilena y Perú se disputará el próximo 13 de noviembre a las 20:00 horas de nuestro país. 

SEGUIR LEYENDO