Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

Insultos y racismo: El duro intercambio de Zlatan y Lukaku en tenso derby entre Inter y el Milán

Pelea entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

La prensa italiana reveló las agresivas palabras que se habrían dicho quienes se robaron las miradas durante el encuentro.

La atención del mundo del fútbol se puso este martes en Italia, con el Inter y el Milán disputando una nueva edición del popular 'derby della Madonnina', esta vez por los pasajes a semis de Copa Italia.

El hecho que se robó todas las miradas durante el partido fue el duro intercambio entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic. Ambos 'pesos pesados' protagonizaron una feroz pelea en la que chocaron cabeza con cabeza y e intercambiaron agresivas palabras.

La prensa italiana reveló lo que se habrían dicho. Ibra habría interpelado a Lukaku diciendo: "Ándate a hacer tus rituales vudús de mierda a otro lado". Ante esto, Lukaku no se quedó callado y habría respondido: "Fuck you and your wife" (Ándate a la mierda tú y tu esposa)" y habría terminado diciendo: "¿Hablamos de tu madre? Es una p...".

Ambas partes podrían recibir una dura sanción. Mientras que el propio Ibrahimovic fue expulsado en el 58' por doble amarilla durante el partido.

SEGUIR LEYENDO