Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

"Amenazaba con destruirme": Prensa europea ahonda en quiebre entre Boateng y Kasia Lenhardt

Encuentran muerta a ex pareja de Jerome Boateng

La modelo y ex pareja del futbolista fue encontrada muerta el miércoles.

Conmoción generó en Alemania el hallazgo del cuerpo sin vida de Kasia Lenhardt, modelo de 25 años que fue pareja del futbolista Jerome Boateng. La joven polaca fue encontrada muerta en el departamento en el que vivía en Berlín.

La modelo y el futbolista, campeón del mundo con la selección alemana en 2014, habían anunciado el quiebre de su relación la semana pasada. A raíz de esto, horas después de que se conociera la trágica noticia, la prensa europea comenzó a ahondar en la ruptura entre Boateng y Lenhardt.

El término de la relación había sido anunciado el 2 de febrero. Según informó Mundo Deportivo, Boateng explicó que ya había intentado terminar la relación antes, pero "a menudo, (Kasia) me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla".

Por su parte, la joven de 25 años acusaba a Boateng de ser un "demonio". La modelo había advertido que haría públicas sus acusaciones en contra del futbolista, pero nunca lo hizo.

Mientras tanto, la investigación sobre la muerte de Lenhardt sigue en curso. Según consigna el diario Marca, "la policía ha afirmado que la muerte de Kasia Lenhardt no está siendo tratada como sospechosa de asesinato".

Por su parte, Boateng pidió al Bayern Munich dejar la concentración en el Mundial de Clubes para poder retornar a Alemania tras conocer la noticia sobre la muerte de su ex pareja.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol