Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

Alexis Sánchez lanza dura crítica por juveniles y Paulo Díaz responde tajante: "No sé qué estará viendo"

El delantero del Inter de Milán hizo referencia a la falta de jugadores jóvenes en La Roja tras el empate con Colombia.

Este martes, Chile logró un amargo empate por 2-2 ante Colombia en el cierre de la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras el final de compromiso en el Estadio Nacional, Alexis Sánchez manifestó su inquietud por la supuesta falta de jugadores jóvenes que apoyen a La Roja.

“Hay que avanzar rápido porque la selección no te espera. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás porque hoy no se ve a ninguno”, criticó el delantero del Inter de Milán.

Ante esta dura crítica, Paulo Díaz decidió responder en conferencia de prensa. “Vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis”, dijo el defensa sobre los dichos de su compañero.

“La verdad es que hay muchos jugadores jóvenes que están recién dando sus primeros pasos en Eliminatorias, en la selección, y creo que lo han hecho bien. El caso de (Francisco) Sierralta, Nicolás (Díaz), (Sebastián) Vegas, son varios que están haciendo las cosas bien y por algo están acá, así que se lo merecen y hay que seguir viendo el fútbol joven”, aseguró el jugador de River Plate.

SEGUIR LEYENDO