Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

Alcalde de La Florida culpa a Audax Italiano por incidentes en show de La Polla Records

"Audax S.A. se comporta como el peor vecino", aseguró Rodolfo Carter a través de un comunicado.

La suspensión del esperado show de La Polla Records en Chile no dejó a nadie indiferente. El show de la banda española debió ser suspendido a pocos minutos de haber comenzado luego que una gran cantidad de asistentes subieran al escenario del Estadio Bicentenario de La Florida, lo que obligó a la producción del evento a poner fin al concierto por razones de seguridad.

Ante esto, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, culpó directamente al club de fútbol Audax Italiano y sus controladores por los incidentes. A través de un comunicado, la autoridad señaló que "una vez más Audax S.A. a través de sus controladores -la familia Antillo- se comporta como el peor vecino de La Florida".

"A sabiendas del riesgo que se corría con el desarrollo de un espectáculo como el de La Polla Records, y en perfecto conocimiento que la Municipalidad de La Florida se oponía a su celebración, los dueños de Audax, solo buscando obtener ganancias comerciales, han terminado involucrados en una actividad comercial teñida de escándalo e incidentes", agregó el alcalde.

En este sentido, Carter señaló que "por un pequeño cálculo económico, una vez más, las actividades mercantiles de Audax S.A. han terminado dañando a decenas de vecinos en su integridad patrimonial y psicológica". El alcalde señaló además que "no sabemos si don Lorenzo Antillo y Audax S.A., necesita una tragedia mayor para comprender que no puede darle cualquier uso al Estadio Bicentenario".

Durante la jornada de ayer, la municipalidad reveló que se registraron barricadas en diferentes puntos de la comuna, señaléticas derribadas y rayados.

SEGUIR LEYENDO