Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2022

"En tu momento más alto...": Lo que Denzel Washington le dijo a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Oscar

denzel washington will smith

Antes de recibir el premio a Mejor Actor por su trabajo en "King Richard", el intérprete protagonizó el momento más incómodo de la ceremonia.

Will Smith recibió un consejo de Denzel Washington tras protagonizar uno de los momentos más incómodos en la historia de los premios Oscar.

El intérprete que ganó la estatuilla a Mejor Actor por "King Richard" subió a escena para golpear a Chris Rock por un chiste de mal gusto que realizó sobre su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith. El comediante se burló de la alopecia de la intérprete, lo que desató la furia de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

En su discurso tras recibir el galardón, Smith se hizo cargo de la agresión, criticando el tener que "escuchar a la gente hablar estupideces sobre ti, que te falten el respeto, y tienes que sonreir y pretender que eso está bien".

"El amor te hace hacer locuras", expresó Smith, pidiéndole a la Academia que lo inviten el próximo año, pese a lo ocurrido la noche del domingo en el Teatro Dolby de Los Angeles.

En ese sentido, el actor reveló el consejo que le dio otro de los actores que competían por el premio que él ganó. "Lo que me encantó fue que Denzel [Washington] me dijo hace unos momentos: 'En tu momento más alto, ten cuidado, es cuando el diablo viene por ti'", recordó sobre el escenario.

Según informó el portal TMZ, minutos más tarde del golpe a Chris Rock, en un pausa comercial, Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper se habrían acercado a Smith para consolarlo tras este incómodo momento. 

SEGUIR LEYENDO