Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

¡Déjenlo tranquilo! Jeques de Arabia posan sus ojos sobre Ben Brereton tras vibrante racha goleadora

¡Déjenlo tranquilo! Jeques de Arabia posan sus ojos sobre Ben Brereton tras vibrante racha en La Roja

El goleador nacional se deja querer en la recta final de la posible renovación de su contrato.

Los directivos del Blackburn Rovers tienen que estar un poco decepcionados. Claro, pese al notable presente golreador de Ben Brereton, el club inglés dilató al máximo posible la negociación para renovar la carta del delantero, el cual expira a fines de temporada, y es ahora el goleador quien tiene el sartén por el mango.

Según informa Redgol, “esto porque, pese a que tiene una millonaria propuesta para renovar sobre la mesa, Brereton Díaz ha decidido esperar a escuchar lo que diga el mercado en enero, cuando podrá cambiar de equipo a cambio de un pequeño desembolso para Blackburn”.

“Y los interesados se han ido sumando. Si bien la prensa española pone a Sevilla como el más adelantado en la lucha por los goles de Ben, en las últimas horas surge un rival de ribetes mayores en el mercado: nada menos que el Newcastle United”, añaden.

“Si bien los andaluces están en la Champions League, y el Newcastle en zona de descenso todavía sin victorias en la Premier League, la compra del equipo por parte de un fondo de inversión pública de Arabia Saudita cambia todos los papeles”, suman.

“Según informa hoy el reputado medio inglés The Athletic, los nuevos dueños quieren iniciar su gestión con un fichaje bombástico, y entre los que están disponibles para enero se encuentra el 22 de la selección chilena, en una lista de compras estelar”, indican.

“No es la única alternativa que maneja Mohammed Bin Salma. El príncipe heredero de Arabia Saudita también está dispuesto a levantar a Alexandre Lacazette del Arsenal, el delantero francés que fue el último socio de Alexis Sánchez en el cuadro inglés”, añaden.

SEGUIR LEYENDO