Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de diciembre de 2021

Se viene la definición: Los resultados que necesitan Universidad Católica y Colo Colo para ser campeón

Universidad Católica y Colo Colo

Los cruzados llegan con ventaja para lograr el título mientras que los albos se aferran a la posibilidad de un partido de definición.

Ya quedan pocos minutos para que empiece la última fecha del torneo nacional en donde Universidad Católica y Colo Colo definirán al próximo campeón del fútbol chileno.

Con ambos equipos jugando de visita, son muchas las opciones que tienen los cruzados para lograr el tetracampeonato, mientras que los albos se aferran a la posibilidad de un partido de definición.

¿Qué resultados necesita cada equipo para consagrarse? Te lo explicamos acá.

Para que Universidad Católica sea campeón:

Los actuales líderes del fútbol chileno aparecen con amplia ventaja para llevarse el título. A los cruzados les basta con un empate ante Everton para coronarse, e incluso perdiendo pueden ser campeones si es que Colo Colo no le gana a Antofagasta.

Para que Colo Colo sea campeón:

Los albos son los más complicados en esta definición, ya que están obligados a ganar y que además Universidad Católica pierda contra Everton. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Quinteros forzarían a un partido de definición con los cruzados, siendo esa la única alternativa que tienen para bajar la estrella 33.

A las 18:00 empezarán ambos partidos que definirán a un nuevo campeón del fútbol chileno.

SEGUIR LEYENDO