Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

Decorada con esvásticas: Revelan detalles de habitación donde Marilyn Manson habría abusado de mujeres

marilyn manson habitación tortura

Rolling Stone entregó información detallada sobre el lugar tras una investigación que realizó.

A meses de que se conociera la serie de denuncias de abuso contra Marilyn Manson, una investigación periodística realizada por la revista Rolling Stone reveló que el músico es acusado de haber convertido uno de sus estudios de grabación en una habitación de torturas, donde habría sometido sexualmente a diferentes mujeres.

La prestigiosa revista tardó nueve meses en realizar la investigación, donde señala que Brian Hugh Warner -nombre real del músico- transformó el estudio de su departamento en West Hollywood en una cámara de tortura llamada "Bad Girls Room" (Habitación de las Chicas Malas), donde castigaba a sus parejas por horas sobre las "más pequeñas transgresiones percibidas".

Ashley Walter, ex asistente del artista que también lo denunció por agresión sexual, aseguró que Manson siempre bromeó y se jactó de ese lugar. "Al principio lo hacía sonar genial. Después fue todo punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me iba a escuchar", dijo la mujer.

La publicación detalla que el espacio del cantante estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas. Además, según la investigación, otros testigos recordaron un mensaje pintado con aerosol sobre la cama del músico que decía "SIDA".

Tanto las alfombras como los muebles, la decoración y las cortinas que habría usado para tapar la luz eran negras. La temperatura se habría mantenido siempre muy baja y si alguien ajustaba el termostato por sobre los 65°F (18°C), Manson, supuestamente, armaba un escándalo.

"Allí cometió actos de abuso mental, físico y sexual que dejaron a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y estrés postraumático", señala la revista citando información judicial que obtuvo.

SEGUIR LEYENDO