Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

¿Venganza? DC habría ofrecido importante rol a Scarlett Johansson tras polémica con Disney

scarlett johansson dc

La relación entre Marvel y la actriz detrás de "Black Widow" parece terminar de quebrarse.

La polémica entre Scarlett Johansson y Disney no ha terminado. La actriz demandó a la compañía por su decisión de estrenar la cinta que protagoniza, "Black Widow", en la plataforma de streaming Disney+. La actriz reclamó que, según su contrato, ella iba a obtener un porcentaje de las ganancias que tuviera el filme en los cines y, al ser lanzada simultáneamente en la plataforma, sus ingresos se verían mermados.

Sin embargo, a varios días de que la información se hiciera pública, la relación de Johansson con la compañía no parece mejorar. Y ahora, reportes indican que la historia de la actriz junto a Marvel estaría llegando a su fin.

Según Giant Freakin RobotWarner Bros. habría aprovechado la disputa de Johansson con Disney para ofrecer un importante papel dentro del Universo Extendido DC, la competencia directa de Marvel.

Pese a que el medio citado no entrega detalles sobre el personaje que quedaría en manos de la actriz, WeGotThisCovered especula que podría tratarse de la villana Poison Ivy.

Esta no sería la primera vez que DC saca provecho de alguna polémica al interior de Marvel. Recordemos que luego que James Gunn fuera despedido de "Guardianes de la Galaxia Vol.", Warner Bros lo contrató para que dirigiera la nueva entrega de "El Escuadrón Suicida".

SEGUIR LEYENDO