Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

El despiadado rechazo de David Lee Roth a Mötley Crüe: "No abro para bandas a las que influí"

david lee roth motley crue

Nikki Sixx reveló que el cantante no quiso ser parte de la gira de Mötley Crüe junto a Def Leppard.

Con cinco décadas de trayectoria, David Lee Roth tiene una estricta regla en la que se basa para decidir qué bandas o artistas apoyará en concierto. Así lo reveló recientemente Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe.

En conversación con Los Angeles Times, el músico contó que la gira de su banda junto a Def Leppard -que ha tenido que posponerse dos veces debido a la pandemia- también podría haber contado con Lee Roth. Sin embargo, quien fuera el vocalista de Van Halen rechazó la oportunidad tajantemente.

Sixx dijo que cuando Mötley Crüe le ofreció a David Lee Roth el puesto de artista invitado a su gira, él simplemente respondió: "No abro para las bandas a las que he influenciado".

Tras esto, Poison y Joan Jett se convirtieron en los artistas que completan el tour que ahora tendrá lugar en 2022 luego de estar originalmente programado para 2020.

Hace algunos años, en entrevista con radio KKLZ (según señala Conscequence of Sound), Lee Roth había entregado más antecedentes de esta actitud con la que hace valer su importancia en la historia del rock.

"Van Halen era una banda de los 70; empezamos en 1972 y nuestros dos primeros álbumes fueron en los 70. Vendimos nuestros primeros 10 millones de discos antes de que terminaran los 70. Engendramos una gran cantidad de imitadores que recurrieron a los trucos y al comercio de basura. Es más fácil imitar un corte de pelo y una especie de pantalón”, cuestionó en esa ocasión.

SEGUIR LEYENDO