Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de febrero de 2022

Dave Grohl recuerda a Mark Lanegan tras su muerte: "Si cantaba sobre el dolor, te lo creías"

El vocalista de Foo Fighters rindió tributo al crooner de Seattle que falleció a los 57 años.

Aunque han pasado algunos días desde la muerte de Mark Lanegan, todavía nos cuesta procesar la partida de una de las mejores voces de su generación.

En este contexto, Dave Grohl rindió homenaje al fallecido crooner de Seattle, recordándolo como un artista que podía expresar perfectamente las emociones a través del canto. 

El líder de Foo Fighters dijo que Lanegan, con el que compartió siendo miembro en algún momento de Queens Of The Stone Age, era "tan puro y tan real" en la forma en que hacía arte.

"Si cantaba sobre el dolor, te lo creías y si cantaba sobre el amor, te lo creías", dijo Grohl a The Independent sobre el músico.

En ese sentido, Grohl añadió que "si conoces algo de su historia, o has leído alguno de sus libros, entenderás por qué cantó lo que cantó y por qué lo hizo de la manera que lo hizo. No había nadie como él. En Seattle era muy querido".

Este jueves se informó que el mítico líder de Screaming Trees había muerto a los 57 años, sin especificar las causas de su muerte. A través de un comunicado publicado en las redes oficiales del músico, detallaron que "la familia pide a todos que respeten su privacidad en este momento".

SEGUIR LEYENDO