Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

Dave Grohl está poseído en el primer teaser de "Studio 666", la película de terror de Foo Fighters

foo fighters studio 666

La cinta combina el género del terror con la comedia.

Pese a que el cine no es un mundo inexplorado para Dave Grohl -apareció en la película que Jack Black y Tenacious D lanzaron en 2006- ahora el músico aparecerá en la pantalla grande junto a sus compañeros de Foo Fighters.

El proyecto cinematográfico en el que trabaja la banda es "Studio 666", una película que combina el género del terror con la comedia. Y aunque la cinta había sido anunciada hace poco, ahora ya hay un primer avance.

La banda describió anteriormente a la película como una cinta de terror y comedia que nos mostrará “lo que ocurre cuando la legendaria banda de rock alquila una mansión de Encino llena de una espeluznante historia del rock and roll, para grabar su décimo álbum“.

La historia incluye que Grohl está bloqueado creativamente y es entonces cuando los “las fuerzas del mal se hunden en su conciencia, haciendo que las ideas comiencen a fluir, pero también lo hace la sangre”. 

En el primer adelanto, vemos al frontman y los demás miembros de Foo Fighters llegando a la mansión para ensayar y comenzar a grabar. Sin embargo, cosas terroríficas comienzan a pasar, como que el vocalista está poseído, mientras sus compañeros son atacados por criaturas sobrenaturales.

"Studio 666" se estrenará en cines estadounidenses el 25 de febrero de 2022.

REVISA EL TEASER ACÁ.

SEGUIR LEYENDO