Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de mayo de 2021

Dave Grohl llevó de gira a su madre tras jubilarse como profesora y ella terminó bebiendo cervezas con Green Day

El ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters está promocionando su nuevo programa "From Cradle to stage", donde explora el vínculo de los músicos con sus madres.

Dave Grohl puede decir que cumplió su objetivo luego de llevarse a su madre de gira después de que ella se jubilara de profesora en una escuela pública.

Virginia, quien dio a luz y crió al baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, acompañará a su hijo en un nuevo programa llamado "From cradle to stage", donde explorarán el vínculo de los músicos con sus madres.

La voz de "Learn to fly" fue a promocionar su próximo estreno televisivo a "The tonight show" con Jimmy Fallon. Allí, recordó que cuando su mamá se retiró de la enseñanza después de 30 años, lo que menos quería él era que se convirtiera en una adulta mayor cliché, como las que viajan en cruceros.

"Yo estaba como, 'tengo un crucero, ¡es un autobús turístico! ¡Vamos!'. Y ella empezó a ir de gira conmigo. Le di una credencial y ella simplemente se iría y pasaría el rato, y yo estaría en el escenario tocando y luego saldría del escenario y diría: '¿Dónde está mi mamá?'. Y estaría bebiendo cervezas con Green Day arriba y pasando el rato, ¡es genial!", dijo el baterista.

De paso, fue esa experiencia la que terminó con Virginia queriendo entrevistar a otras madres de los colegas de su hijo para pregúntarles cómo ha sido criar a un músico.

En "From cradle to stage" aparecerán Pharrell y Dan Reynolds de Imagine Dragons, entre otros, junto a sus mamás.

SEGUIR LEYENDO