Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de octubre de 2021

Dave Grohl tajante sobre demanda contra Nirvana: "Él tiene un tatuaje de Nevermind, yo no"

dave grohl demanda nirvana

Spender Elden, protagonista de la portada del disco, acusa una supuesta distribución de pornografía infantil.

Hace unos meses fue impuesta en el estado de California una demanda por parte de Spencer Elden, el protagonista de la portada de "Nevermind" de Nirvana, en contra de los miembros de la agrupación por una supuesta "explotación sexual infantil".

La acción judicial generó un amplio debate, con abogados tildándola de "ridícula". Ahora ha sido Dave Grohl, ex baterista del trío, quien se refirió a la demanda.

En conversación con Vulture, el músico partió señalando al respecto que "no sabría qué decir, porque no he pensado mucho en eso". Sin embargo, fue tajante en asegurar que "siento lo mismo que la mayoría de la gente sobre estar en desacuerdo, eso es todo lo que diré".

Al ser consultado nuevamente, y considerando las fotografías que Elden se tomó recreando la portada del disco siendo un adulto, el baterista apuntó contra el protagonista de la portada y dijo: "Escucha, él tiene un tatuaje de 'Nevermind'. Yo no".

Grohl ha sido reacio a referirse al tema e, incluso, habia agradecido anteriormente que todo estuviese en manos de los abogados y que no tuviera "que hacer el papeleo".

SEGUIR LEYENDO