Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Dave Bautista enoja a fans Scarlett Johansson por comentario sobre demanda de la actriz a Disney

La compañía respondió con todo a la actriz, calificando su acción judicial de "insensible".

En medio de las declaraciones cruzadas por la demanda que Scarlett Johansson interpuso contra Disney, el actor que se pone en la piel de Drax en las cintas de Marvel, Dave Bautista, generó división entre los fans por un comentario al respecto.

La polémica surgió luego que Johansson demandara a la compañía por su decisión de estrenar la cinta que protagoniza, "Black Widow", en la plataforma de streaming Disney+. El reclamo de la actriz es que, según su contrato, ella iba a obtener un porcentaje de las ganancias que tuviera el filme en los cines y, al ser lanzada simultáneamente en la plataforma, sus ingresos se verían mermados.

En ese contexto es que Bautista hizo un breve comentario sobre la disputa a través de su cuenta de Twitter, despertando algunas críticas de fans que salieron a defender a Johansson. “Les dije que deberían haber hecho una película de Drax, pero ¡Noooooo!”, escribió el actor junto a un emoji encogiendo los hombros.

Ante la demanda, la compañía respondió tajantemente, acusando que la acción legal es insensible. “No hay ningún mérito en esta presentación”, señaló Disney a través de un comunicado.

“La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19″, agrega la declaración de la compañía.

SEGUIR LEYENDO